Nacimiento de la irracionabilidad de mis letras y las de los que quieran sumar sus irracionales experiencias…

Tuesday, February 08, 2005

Dice Imor®: Se fue la Universidad…

Bueno, bueno… Comencemos con la descarga…

Así fue, hoy mismo una cosa llevo a otra y resulta que después de saberme en la puerta de la Universidad me di cuenta que era ya tan ajeno a ella y tan lejano el último día que tomé clases ahí, que hoy, la cosquilla se convirtió en un vahído y no hice más que un: ejem!!… mmm… qué carajos ago aquí?…

Y pues la respuesta fue muy sencialla: han pasado ya casi dos años y no te has titulado… ups!… suena tan comprometedor…
tan doloroso y cierto a la vez… (leyeron la palabra d-o-l-o-r-o-s-o, 8 sílabas y puras o´s, qué raro, nunca me había fijado) pero bueno, la cosa fue que esos edificios, esa calle, ese patio (en donde ahora no se puede fumar), las chiquillas casi colegialas y los galanes de esquina que ahí acostumbra pasearse, hicieron en mi cabeza muchos recuerdos…

Cómo fui a desperdiciar de esa forma mi paso por la universidad!!!!…

Bueno, acabando el drama, viene lo mejor, porque resulta que para no perder o dejar de lado el Síndrome Peter Pan, ahora, cada ocho días el regreso al alma matter, será recurrente, hasta que termine mi proceso de tutulación, lindo, no?…

Bueno, pero eso no quiere decir que haya cesado la nausea y la calamidad de estar y no estar y de sentirme con la ansiedad de saberme en un lugar que guardo buenas, malas y peores cosas mientras ahora sólo soy un pasajero que viene y va, como en el metro de nuestra querida ciudad…

Así, el día terminó y con el terminó la sensación de vertigo, después de ir y venir de un recuerdo a otro, hasta que me bajé del metro y me di cuenta de que: Se fue la Universidad y con ella, lo que yo era, en ella, durante ella, y hasta que termine con ella…

Att´n
Imor®
Your Friendly Host

0 Comments:

Post a Comment

<< Home