Nacimiento de la irracionabilidad de mis letras y las de los que quieran sumar sus irracionales experiencias…

Saturday, February 12, 2005

Dice Imor®: Que te digo…

Qué te digo?…
Qué puedo hacer?…

Ahora, es más claro, pero simplemente te me has adelantado…
Ahora, sé que siempre el que ha fantaseado he sido yo, qué raro, eso me es muy familiar…
Ahora, todo, parece muy normal y no tiene nada de sorprendente para ti, pero sí mucho para mí…
Ahora, todo ha quedado como si nunca hubieramos dicho nada…

Entonces…

Cómo deben de ser las cosas?…

Hoy ya sé que no es contigo, pero qué pasará el día de mañana cuando no seas tú y sea otra?…

Qué le digo, cómo se lo digo, en qué momento tengo que saber que ella es la que me gusta y que aún puedo acercarme y decircelo…

Qué me hace estar tan lejos de ella, de ellas…

Dice Imor®… Dónde estás???… existes o estoy confinado por siempre a la fantasía, a la irrealidad y relegado a mis pensamientos?…

Donde quiera que estés aparece!!!!… Ya!!…

No quiero errar como todos los días con alguien que me ofrece su incondicionalidad pero sin que me demuestre que tenemos algo en común para convertirnos en algo especial…

No quiero alejar a nadie más por tenerte que esperar…

No te quiero odiar antes de que te vea el rostro o que sepa de menos que existes…

Dice Imor®… Deja de Jugar…
Dice Imor®… Espero que algún día puedas llegar…

Att´n
Imor®
Lossing in the love gambling…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jijiji genial genial niñito :)!!

12:26 PM

 

Post a Comment

<< Home