Nacimiento de la irracionabilidad de mis letras y las de los que quieran sumar sus irracionales experiencias…

Monday, February 14, 2005

Dice Imor®: Oda al día de hoy...

Bueno, bueno, hoy día del señor que lleva por nombre San Valentín (punto importante, quién fue o quién es ese señor) todo mundo anda de aquí pa´ allá con rosas, rositas y rosotas, globos, globitos y globotes, osos, ositos y osotes y demás chacharas acostumbradas por el marketing implementado por este señor Valentín...

Pero me quedan muchas cosas en la cabeza que vienen de la mano con este día...

Será que como ando de soltero errante no me indetifico con la fecha?, bueno, en realidad aún cuando había alguien conmigo, no era como que muy afecto a reconocer la validez de este día...

Será porque como todas las estrategias de integración social, ésta es una más?...

Bueno, en tal caso el señor Valentin, no me ha conestado nunca cuando llega su días y todo mundo busca pretextos para regalarse cosas y decirce cosas y quién sabe, también hasta hacerse cosas... pero qué onda?... este día es como los demás y qué pasa en los demás días, no se puede hacer lo mismo que hoy sin necesidad de recurrir al señor Valentín para que sea haga oficial, por así decirlo la entrega o lo que tenga que pasar en día como hoy?...

Chale...

Ya sé que suena medio amargado, pero sólo hay que usar un poco de sentido común...

Bueno, creo...

De cualquier forma ahí les dejo, esperando que este día la gocen!!!...

Att´n
Imor®
Y como dijo Mijares: No se murió el amor!!!...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home