Nacimiento de la irracionabilidad de mis letras y las de los que quieran sumar sus irracionales experiencias…

Thursday, February 17, 2005

Dice Imor®: Qué diablos estoy haciendo!!!...

Esto que sigue a continuación es un slogan publicitario aplicado temporalmente a mi persona: "Soy totalmente nihilista!!!"

Y esto en consecuencia tiene que ver quizá con una apatía hacia muchas cosas por un lado, pero por otro, ahora que reviso el diccionario la definición de Nihilismo incluye algunos conceptos como el de la Fé, en donde la descripción de Nihilismo escinde toda prueba o acto de Fé y carencia de cualquier credibilidad en éstos.

Entonces, hablamos de que el Nihilismo es un sometimiento con base a un constante apego a la lógica, a actos comprobables, cuantificables además de la eliminación de un fin preconcevido, de conceptos teológicos, de ideas, puramente ajenas a cualquier acto que no escape a la lógica y la razón del hombre.

Y aquí es en dónde yo me pregunto: ¿Qué diablos estoy haciendo?... entocnes, de qué o de quién dependo para seguir adelante...

Bueno, hechos fotuitos, fenómenos azarosos, destino, consecuencias a los actos, basados o no en la lógica, o en actos de Fé, sin embargo, llegamos a otro punto clave, qué diablos hay que hacer para conseguir los objetivos planteados como metas, ya sea en la vida, o en la rutina diaria?... Hay una fómula?...

Recientemente unos amigos míos hicieron un programa de radio muy bueno y que pronto saldrá al aire y su primer tema estaba encaminado a la superación personal, verdad o mentira?... mito o realidad?... funcionan estos cursos?... Bueno, un Médico muy querido por nosotros estuvo con ellos en el progama y hablo de ésto: la superación personal es inherente a cualquier temática grupal o modelo aplicado a una causalidad, casualidad o actos de Fé, en donde el olvido del uso de la lógica aleja al hombre de la obtención de sus metas y objetivos para lograr una superación personal...

Bueno, se acomplejó la persona que iba por parte los cursos de superación personal y se quedó en blanco (como yo), quizá sea porque también el Médico tiene razón, pero entonces: llega a fallar la lógica o la aplicación de la lógica o su intepretación?...

Ahora, entonces pues, agregamos una definición de lógica para que no quede al aire todo:

El cometido de la lógica clásica elemental es determinar si nuestros razonamientos, independientemente de su contenido, son correctos o incorrectos.

Entonces???!!!!...

Qué es lo correncto y lo incorrecto??...

Yo ya no entiendo nada... Estoy detenido en un punto en donde no sé pa´ donde jalar en cuanto a los acontecimientos de la vida, de los objetivos de la vida, los deseos, los sueños y todo lo que se acumule!!!...

Qué jodedera!!!...

Además todo indica que se hace más complicado el decidir qué diablos hacer, pa´ dónde dirigirte, que hacer con tu (mi) miserable vida y lo que en cualquier momento haya planificado para hacer...

Bueno, qué más da...

Sigo como en un principio, sea lógico o no... tenga fé o no...

Att´n

Imor®
Lonnely in the way...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home